Tuesday 25 May 2010

The trials and tribulations of travelling! / Las pruebas y tribulaciones de viajar!

Well now, where to start about yesterday's journey! I set off with an extra 2 hours to spare from where I was staying to get to Sevilla airport, got the sat nav set up and just about had enough fuel in the car to get me there. The deal with the hire car is that you pay for a full tank then take it back as empty as possible. On the way to the airport I couldn't remember packing my own car keys into the bags so decided I must take a look for them once I got to the airport. Well for the first time during that week the sat nav decided not to take me where I wanted to go but to take me to the helipad instead for some reason. Then the fuel guage went from 30km left in tank to 0km in a split second and then started to beep at me. I was totally lost and worried that the car would run out of fuel! Eventually found a fuel station where I put 5 euros in the tank and went back to the good old days of asking someone the way instead of using the sat nav. Eventually found the airport and then discovered that my bags were going to be overweight. By this time I had used up the 2 spare hours I had left myself and was starting to worry slightly that I wouldn't get onto the plane in time! I unpacked my cases in the airport throwing away anything that didn't need to come back like shampoo's etc whilst also trying to find my car key. Didn't find the key so was even more worried. During this time I was sweating like goodness knows what as I had loads of clothes on to save weight in the luggage and it was 38 degrees in the airport. Finally got the bags to a decent weight, got myself through the bag drop and security checks still worrying about my key! At Bristol airport after collecting my suitcase I had the whole lot out on the floor trying to find that key (it was in an obscure pocket that I had missed - I have no idea why I put it there but that's life!). Driving home I saw this car driving at me on the road and it started to flash it's lights at me, I didn't understand why he was on my side of the road and flashing at me as well - until I realised suddenly that it was ME on the wrong side of the road (my brain was still in Spain!) Kept going to the gear stick on the wrong side and have even still been doing that today as well. /  Ahora bien, por dónde empezar sobre el viaje de ayer! Me puse en camino con un extra de 2 horas libres, desde donde me alojaba para llegar al aeropuerto de Sevilla, obtuvo la navegación por satélite creado y casi había suficiente combustible en el coche para mí llegar. El acuerdo con el alquiler de coches es que usted paga por un depósito lleno luego tomar de nuevo lo más vacío posible. En el camino hacia el aeropuerto no me acordaba de embalaje llaves de mi coche en las bolsas que así lo decida tengo que echar un vistazo para ellos una vez que llegué al aeropuerto.Bueno por primera vez durante la semana de la navegación por satélite decidió no me lleve a donde yo quería ir pero que me llevara a la pista de aterrizaje en lugar de por alguna razón. A continuación, el indicador de combustible fue de 30 kilometros a la izquierda en el tanque de 0 kilometros en una fracción de segundo y luego empezó a pitar a mí. Yo estaba totalmente perdido y preocupado de que el coche se queda sin combustible!Finalmente encontró una estación de servicio donde puse 5 euros en el tanque y se fue de nuevo a los viejos tiempos de pedirle a alguien el camino en lugar de utilizar la navegación satelital.Finalmente se encuentran el aeropuerto y luego descubrí que mis maletas iban a tener sobrepeso. En ese momento yo había utilizado hasta las 2 horas libres me había dejado y estaba empezando a preocuparse un poco que no iba a subir al avión en el tiempo! Abrir mis casos en el aeropuerto de tirar todo lo que no era necesario que el viaje de regreso, mientras etc champú también tratando de encontrar mi llave del coche. ¿No ha encontrado la clave también lo era aún más preocupado. Durante este tiempo yo estaba sudando como Dios sabe lo que yo tenía un montón de ropa para ahorrar peso en el equipaje y se fue de 38 grados en el aeropuerto. Finalmente las bolsas con un peso decente, me conseguí a través de los controles de entrega de equipaje y la seguridad sigue siendo preocupante acerca de mi clave! En el aeropuerto de Bristol después de recoger mi maleta que tenía todo el lote en el suelo tratando de encontrar esa clave (que estaba en una bolsa oscura que me había perdido - ¡No tengo ni idea de por qué lo puse ahí, pero así es la vida).Conduciendo a casa vi a este coche que yo en el camino y empezó a parpadear sus luces hacia mí, yo no entendía por qué estaba en mi lado de la carretera y el parpadeo de mí también - hasta que me di cuenta de repente que era ME en el lado equivocado de la carretera (mi cerebro estaba aún en España!) Se mantuvo va a la palanca de cambios en el lado equivocado e incluso han sido aún haciendo que hoy en día también.

No comments:

Post a Comment

Please feel free to make a comment on my blog.